29 may 2012

Tengo miedo, ¿sabes?

Tengo miedo, ¿sabes? Miedo a ti, a mí, a mi cabeza. Miedo a tu indecisión, a la mía, a la confusión, al caos destructor. Tengo miedo al dolor, a que se repita, a que sea demasiado tarde, a que cabalguemos a dos velocidades. Podría decir que estoy nervioso, confuso, enfadado, alterado, triste. Pero no. Lo que tengo es miedo. Miedo a tu silencio. A tu esquivez. A tus ojos, a esos ojos. A estar cayendo. A que me hagas caer. Miedo a caer y que tú no.

Tengo miedo, ¿sabes? Miedo a que tengas miedo. A que pienses que volverá a ocurrirte. A que veas el peligro en mí, a que me veas igual que a otros. Miedo a que eso te condicione, a que le des vueltas, a salir perdiendo. Miedo a tu pasado.

Tengo miedo, ¿sabes? Miedo a que todo esté en nuestra contra. Que lo está. Miedo a los demás. A que haya demasiadas cosas en juego. Pero, sobre todo, a que nosotros seamos los juguetes. A que yo lo sea. Tengo miedo.

¿Sabes?

Pero creo que tú tienes más miedo que yo.





“¿Lo primero que pienso por la mañana? Pues no.” Dime solo una cosa. Dime que podrías seguir negándolo. Dímelo.


Here and now.

2 comentarios:

Jon Machalón dijo...

Aunque he de admitir que leer tus tuits satisface en cierto modo mi imperiosa necesidad de nuevas entradas tuyas, nunca será equiparable. Eso sí, en twitter eres más animado jajaja.

Sólo decir -desde la más absoluta ignorancia y todos los razonamientos erróneos a los que esta pueda llevar- que no vale la pena tener miedo, que no da tiempo. Mejor arriesgarse y perderlo todo que acumular un montón de "si hubiera..." y darse cuenta demasiado tarde.

Un abrazo Dani!

Unknown dijo...

Sabes algo? Yo he sentido miedo infinidad de veces. Miedo al fracazo; miedo a caer y no poder levantarme; miedo a defraudar la confianza de Xlas personas que quiero; pero aun mas, me da miedo el no sentirlo. Como persona cada dia enfrento mis miedos y el vencerlos me fortalece.