21 jul 2008

Mas o menos, yo.

Tras mi primera entrada, algo escasa en lo que a información se refiere, solo quería presentarme brevemente. No voy a hacerlo a la manera que lo haríamos en otros idiomas (My name is Daniel, I have one brother and one sister…), me resulta estúpido. Sólo querría explicaros, si puedo, en qué va a consistir lo que podréis encontrar en este rinconcito de la red.

Como bien reza el nombre de mi blog (haced el favor de fijaros en los títulos, pues suelen aportar información), soy una especie de veleta. No quiere decir esto que no tenga personalidad (por lo menos nunca lo reconocería de manera tan pública), sino que los contenidos podrán variar enormemente, siempre dependiendo de la etapa en la que me encuentre. Nada nuevo, de momento. A todos nos dan aires.

Yo, señor, soy realista. De naturaleza paranoica, pero realista al fin y al cabo, con el escepticismo que ello conlleva. Con tendencia a odiar y ser odiado, tardo mucho en coger cariño a alguien. Mordaz, irónico y enormemente crítico, mi fuerte carácter (a veces algo cínico) impide en ocasiones el trato con ciertas personas. Todo negativo, de momento. Por otra parte, hay gente que asegura que no es para tanto. Pero aquí acaba mi examen personal, nunca me ha gustado echarme flores y ponerme medallas. Que tengo virtudes, eso es seguro (todo el mundo las tiene), pero no seré yo quien las mencione, por miedo a equivocarme en el juicio.

En parte dedicado a esto que llaman “letras”, escribo y actúo como pasatiempo. Convencido y quizás errado, estudio ciencias sin, por el momento, mayor previsión de futuro. El tiempo lo dirá, aunque últimamente se me vaticinó un doble estudio tanto de ciencias como de letras en un juego en el que yo no voy a entrar.

Y aquí acabo, que el lector se tira de los pelos temiendo tener que leer otra línea mas sobre el autor, cuya vida y milagros no importan a la hora de disfrutar por un breve instante de lo que su torpe pluma intenta crear. No os defraudaré (o eso intento).

2 comentarios:

Bian dijo...

El título de paréntesis- dependiente te es concedido oficialmente desde este momento.
Por otra parte, decirte que cada día disfruto más tanto de tu compañía como de tu redacción.
Un besito, Dani, nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

dani solo destacar hoy una cosa del blog.. si tu te considers cinico y todas esas cosas (es decir, resumiendo mala leche)... mi duda es la siguiente.. entonces que ostias soy yo??? xDDDDDDDD
no pero a estado elegante la entrada de verdad de la buena asi q nada a seguir escribiendo e?? un beso!