24 oct. 2009

Faltas

Noto huecos. Horas vacías, sin sentido. Tiempo y dedicación que antes pedía la gente que me ha visto crecer. Es como si, de repente, al niño que tanto disfrutaba de su piruleta se la quitase la vida sin poder hacer nada por evitarlo. Me hacían tan feliz... Eran un refugio. Una fuente de confianza. Siempre he sido una persona cobarde, temerosa; y era el saber que día tras día, sin excepción, podría verles y hablarles lo que me consolaba y me infundía la seguridad que me ayudaba a seguir adelante, a combatir otros miedos y males. Una constante de mi vida que nunca me abandonaría.

Nunca me ha resultado fácil confiar ciegamente en alguien. Tampoco abrirme, siempre he sido muy suspicaz. La amistad se pierde muy fácilmente, pero se gana con sudor, y más en mi caso. Ahora me siento a la deriva, como si hubiese que volver a empezar después de todo el tiempo empleado. Perdido, como el niño. Y no es que mi nueva vida no sea plena: en ocasiones he manifestado lo radiante que me siento tras el cambio, en mi nuevo ambiente, entre mis nuevas circunstancias. Pero, cuando has tenido algo tan preciado, es difícil conformarse con premios de consolación.

Resulta gracioso. Antes de que todo esto ocurriera, viéndolo venir, siempre afirmé que merecía la pena esforzarse por conservar los tesoros que ahora veo perderse. Y, no obstante, ahora que lo vivo, me doy cuenta de lo imposible que se vuelve jugar a tantas bandas. Y ello me hace sentir tan nulo, tan incompetente...

2 comentarios:

Paloma dijo...

Ya ves que a pesar de mi lentitud cerebral he conseguido averiguar como narices funciona esto ("hip,hip,hurraaaa") y es que al no poder ir a peor parece que voy mejorando... =P

Es verdad que los cambios de ambiente y la distancia tienen consecuencias buenas (como cndo te cambiaste de sitio en anglo y te enteraste de todo) y malas (como el cambio al mes de octubre que inspira a ciertas personas a llevar corbatas con calabazas y otro tipo de animaciones similares)... pero c'est la vie....people always come and go!
Los mismos cambios por los que estas pasando tu, o por los que estoy pasando yo los estan pasando todos los demas...y a veces sin darnos cuenta le quitamos la piruleta al niño...pero yo creo que en este caso es mejor darle tiempo al tiempo, pues al fin y al cabo es el tiempo el que pone a cada uno en su lugar.

"The best discovery true friends can make is that they can grow separately without growing appart".

x cierto....INCREIBLE tu blog, aunque bueno...donde esté Mr.Fisher&C.O! xD
Paloma "la inexpresiva"

P.S:espero que a pesar de mi inexpresividad haya sabido expresarme + o -...jajajaja

Vicky dijo...

<< Al principio, todos los cambios parecen horribles. >> [La ley de Murphy, Arthur Bloch]